Con sexy pose frente al espejo, Galilea Montijo presume su abdomen marcado

La conductora posó con un pantalón de animal print y una playera anudada por arriba de la cintura, con lo que dejó al descubierto su abdomen de acero

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

En varias ocasiones, Fernando Reina ha presumido el espectacular abdomen marcado de Galilea Montijo, sin embargo, ahora fue la actriz quien posó frente al espejo mientras deja ver su torneado cuerpo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió este domingo una sensual instantánea en la que posó con un pantalón de animal print y una playera anudada por arriba de la cintura, con lo que dejó al descubierto su abdomen de acero.

De acuerdo con la descripción de la imagen, Gali se encuentra en el puerto de Acapulco, desde donde aprovechó para desearle a sus 8.4 millones de seguidores un feliz día.

La instantánea generó cerca de 130 mil corazones rojos y cientos de halagadores mensajes, en los que algunas famosas como Yanet García, Inés Gómez Mont y Andrea Escalona cayeron rendidas ante la belleza de la estrella de televisión.

No es un secreto que la mexicana ha logrado obtener esta espectacular figura gracias a los entrenamientos del campeón mundial de fitness, Tonatiuh Arriaga, quien hace unos días compartió un video en el que se ve a la conductora realizando una exigente rutina para tonificar otras áreas de su cuerpo.

La sensualidad de la tapatía siempre ha causado revuelo, y es que no necesita despojarse de la ropa para enamorar a millones, pues ha demostrado que, vistiendo elegantes vestidos o looks relajados, siempre deja con la boca abierta.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos fernando-reina Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain