Esposa de Andy Ruiz le hace duros reclamos por supuesta infidelidad

Andy Ruiz se vio envuelto en la polémica al compartir un video donde besó a otra mujer que no era su esposa

esposa andy Ruiz

Julie lo llamó "payaso" y aseguró que "no es hombre de Dios". Crédito: Getty Images

La esposa del boxeador mexicoamericano Andy Ruiz ha hecho una serie de reclamos muy duros al púgil luego de que se viralizó un video de The Destroyer con otra mujer.

Andy Ruiz se vio envuelto en la polémica al compartir un Live en su cuenta de Instagram, en el que el boxeador besó a otra mujer que no era su esposa.

En respuesta, Julie, la esposa de Ruiz, publicó un video en donde el pugilista la insulta, le hace una seña obscena y una fotografía en donde se le ve en un auto con otra mujer.

https://www.instagram.com/p/CEPdvY7nXkZ/

Tras esta controvertida grabación, donde el pugilista le hace una seña obscena e insulta a su pareja; Julie reaccionó a través de sus redes sociales, donde lo llamó “payaso” y aseguró que “no es hombre de Dios”, como él dice ser.

Julie también compartió en sus historias de Instagram una fotografía de Andy Ruiz con otra mujer subiéndose a un auto. con el mensaje “¿Quién es ella? Mientras nosotros estamos en nuestro hogar destrozado, el señor Ruiz literalmente mantiene a sus put… alimentadas. ¿La familia primero?”, compartió con la imagen.

Julie agregó que ha sido insultada en sus redes sociales y revela con toda esta polémica que la vida personal del excampeón de los pesados es un caos, que después de haberse coronado campeón del mundo, su carrera se vino abajo por su poca disciplina para entrenar, lo que lo hizo perder el título además de abandonar a sus entrenadores que lo llevaron a la fama.

Te puede interesar:

Andy Ruiz peleará contra Chris Arreola: duelo de mexicoamericanos con debilidades muy conocidas

En esta nota

Andy Ruiz Boxeo Instagram julie

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain