Jacky Brcamontes sorprende al cruzar su alberca de forma extrema en compañía de sus hijas

La presentadora nos demostró que ella también puede con las pruebas difíciles

Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes.  Crédito: Mezcalent

Es bien sabido que Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, es un gran fanático de los deportes extremos y les ha heredado el gusto a sus cinco hijas y aunque con ella sucede lo contrario, hace unas horas la familia completa realizó una dinámica muy divertida en la que demostró que tiene una gran fuerza física.

A través de sus Instagram Stories, la conductora de “Netas Divinas” colocó un video en el que se escucha a su marido darle una serie de indicaciones sobre cómo pasar varios obstáculos que colocó por encima de su alberca y aunque en el primer intento se da un buen chapuzón, la segunda vez logra atravesarlos todos sin ningún problema.

No trates de agarrarte de una sola mano porque te vas a caer, sostente con las dos y te vas soltando de una en una para que puedas pasarlos todos. Vete haciendo chiquita para que no te tenses y vas avanzando, ya te falta muy poquito y vas muy bien“, dice Martín mientras Jacky lucha por no caerse de nuevo a la piscina.

Cabe recordar que hace un par de semanas la presentadora y su familia pasaron unos días en una playa privada en donde las niñas pudieron practicar esquí acuático y nado, pero también se llevaron un pequeño susto luego de ver que un tiburón se paseaba al lado de ellos en busca de comida.

En esta nota

hijos de famosos Jacky Bracamontes Martin Fuentes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain