Lea Michele ya tiene lista su ‘camioneta de mamá’: Una potente Range Rover 

La cantante y actriz se convirtió en madre por primera vez

Lea Michele

Lea desbordó sensualidad en su cuenta de Instagram. Crédito: bang entertainment news

Lea Michele está más que lista para su nueva faceta como mamá. Dos días antes dar a luz fue vista en Malibú con su esposo Zandy Reich al volante de un Range Rover negro.

La pareja hizo una parada en un drive-through para recoger algo de comida, solo dos días antes de que naciera su hijo Ever Leo el jueves.

El poderoso auto incluso ya tiene equipada la silla para el bebé, lo que demuestra que estaban más que listos para recibir a su hijo [desliza sobre la imagen para ver más].

El nacimiento del bebé de la actriz, el primero de la pareja, fue dado a conocer por People, quien luego confirmó que el nombre era Ever Leo.

“Todos están felices y saludables, y están extremadamente agradecidos”, dijo una fuente al sitio web, y agregó que hasta ahora el recién nacido ha sido un “bebé fácil”.

Lea y Zandy anunciaron que estaban esperando su primer hijo el 2 de mayo, luego de casarse en marzo de 2019 después de dos años de relación.

La actriz publicó una foto de sí misma mostrando su panza floreciente en un maxivestido estampado azul. Ella lo subtituló con: ‘Muy agradecida’ seguido de un emoji de corazón amarillo.

En esta nota

autos de famosos Lea Michele
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain