Lucid Air se corona como el rey de los autos eléctricos y le gana a un Tesla Model S en una carrera

A unos días de la llegada oficial del Lucid Air, esta berlina eléctrica demuestra su poderío enfretándose al Tesla Model S en una carrera sobre la pista y así se lleva la victoria

Lucid Air EV. / Foto: Cortesía Lucid.

Lucid Air EV. / Foto: Cortesía Lucid.  Crédito: Cortesía

Los autos eléctricos continúan tomando fuerza alrededor del mundo, y su desempeño cada vez se pone más a prueba superando las expectativas de los conductores. El Lucid Air, es uno de los futuros lanzamientos en el sector que promete convertirse en el rey de los coches cero emisiones en cuanto autonomía, y antes de su llegada, ya se ha dejado ver luciendo su majestuosidad.

En esta ocasión, el Lucid Air se puso a prueba en un duelo en la pista contra un Tesla Model S, como era de esperarse, el duelo fue grabado y subido en vídeo por el canal de YouTube E for Electric.

En el vídeo se puede apreciar con claridad la ventaja que logra el Lucid Air sobre el Tesla Model S desde la salida de la competencia, y no parece tener ningún tipo de complicación en los metros siguientes del cuarto de milla. De cualquier modo, el canal invita a “seguir conectados para los resultados” y poder confirmar con cifras la previsible victoria de la berlina de Lucid Motors en la carrera de aceleración.

El Lucid Air promete contar con 1.000 CV a su llegada, sin embargo, ahora ha demostrado ser capaz de alcanzar los 378 km/h de velocidad punta pese a que sus cifras sobre el papel son algo más recatadas, pues la firma comparte en las especificaciones del modelo una autonomía de 644 km, una velocidad máxima por encima de las 200 mph (322 km/h) y una aceleración para el 0-100 km/h en 2,5 segundos.

En lo que respecta al Tesla Model S Performance, la versión más prestacional de la marca, certifica exactamente el mismo tiempo para el 0-100 km/h, pero homologa una velocidad máxima de 261 km/h y 593 km de autonomía.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de carreras Autos eléctricos autos nuevos carrera de autos carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain