Novia rechaza a dama de honor por sus dientes

El aspecto físico no debe ser lo que más nos importe de los demás

Vestidos de novia sencillos.

Crédito: Shutterstock

Para un día tan especial con es el día de una boda, tanto ellos, los novios, como las novias quieren que todo salga perfecto.

Pero la obsesión porque así sea puede ser catalogada de superficial. A veces, un toque de realidad y consejos vienen bien para mantener los pies en la tierra.

Una mujer decidió recurrir a Facebook para preguntar a los usuarios si estaba siendo muy frívola por no querer que su mejor amiga fuera su dama de honor debido a sus “dientes podridos”.

La mujer, que prefirió mantenerse en el anonimato, explicó que ella y su amiga, que se conocen desde que eran bebés, siempre han hablado de sus respectivas bodas y ser las damas de honor. Era el sueño de cada una desde que eran pequeñas.

Incluso después de que la mujer se mudó hace unos años, las amigas mantuvieron el contacto a pesar de no poder verse a menudo.

Pero ahora que ha llegado el momento, la novia lo está pensando mejor, informa el Daily Star.

El motivo no es otro que la apariencia de su amiga. Cuando descubrió que había desarrollado una gran caries en su diente frontal comenzó a preocuparse por cómo se verían las fotos con ella en el gran día.

Aunque adora a su amiga, admitió que “tampoco mirar las fotos y tener eso ahí o que mi familia la criticase por ello.

Se siente tan mal por el dilema que pidió consejo. No solo la novia está preocupada por las fotos, su prometido también.

“¡No sé qué hacer y no quiero herir los sentimientos de nadie! Mi prometido también está preocupado”, explicó.

Se compartió una captura de pantalla de la publicación en un hilo de Wedding Shaming en Reddit, donde recibió más de 120 comentarios.

La mayoría criticaron su actitud, señalando que estaba olvidando lo que era realmente una boda.

Casi todos señalaron que juzgamos continuamente a los demás por cada defecto.

“Me importa un carajo cómo se vean mis amigos en mi boda. Solo quiero que sean felices, que se diviertan y celebren conmigo pase lo que pase. Esto es horrible”, dijo un usuario.

En esta nota

amigos boda ceremonia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain