Pese a coronavairus, China confirma el Salón del Automóvil de Pekín

Uno de los eventos más importantes en la industria automotriz es el Salón del Automóvil de Pekín, y este 2020 será el único que se lleve a cabo a finales de septiembre

Exposición Internacional de Automóviles de Beijing, China. / Foto: Getty Images.

Exposición Internacional de Automóviles de Beijing, China. / Foto: Getty Images. Crédito: Getty Images

En las últimas fechas fuimos testigos de la cancelación de eventos de gran renombre en el mundo de los autos, y todo debido a la pandemia por coronavirus que azotó sin temor al mundo. Ejemplo de ello fueron el Salón del Automóvil de Ginebra, el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit o el Salón del Automóvil de París, eventos que tuvieron que cancelarse y otros tantos realizarse a través de un streaming online vía Internet.

Sin embargo, parece que no todo está perdido, pues otro de los eventos más importantes de esta industria es el Salón del Automóvil de Pekín, evento que fue pospuesto en abril y que ahora han confirmado en China su realización para el próximo 27 de septiembre.

El Salón del Automóvil de Pekín 2020 abrirá sus puertas a la prensa el 26 de septiembre en el ‘China International Exhibition Center New Venue‘ (en Tianzhu), y el público general podrá acudir del 1 al 5 de octubre.

Cabe señalar que el Salón del Automóvil de Pekín se convertirá en el único evento del automóvil internacional de gran calado que se celebrará este año, según el comité organizador, el salón de este año contará con la presencia de casi todas las marcas de automóviles nacionales y extranjeras conocidas con sus últimos productos y más de 30 marcas de automóviles internacionales como Volkswagen, Ford, Lincoln, General Motors, Toyota o Nissan.

Como era de esperarse, y tras el complicado escenario que deja el COVID-19 alrededor del mundo, los organizadores tratan de enviar un mensaje de tranquilidad asegurando que se tomarán medidas de protección en los más de 200.000 metros cuadrados de los que dispondrán.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain