¡Por fin! Larry Hernández y Kenia Ontiveros dan a conocer a su hija menor a través de unas tiernas imágenes

Ya la pareja mostró a su bebita y los seguidores opinaron de a quién se parece más

¡Por fin! Larry Hernández y Kenia Ontiveros dan a conocer a su hija menor a través de unas tiernas imágenes
Larry Hernández y Kenia Ontiveros.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Larry Hernández y Kenia Ontiveros finalmente dieron a conocer la carita de su última hija, Dalett. A través de unas imágenes cronológicas, siempre se vio todo el proceso de la hermosa madre. Desde que quedó embarazada hasta que nació la chiquita. Sin embargo, después de que la bebé llegó al mundo no se le había visto el rostro hasta ahorita que cumplió tres meses de nacida.

La pareja mostró su angelical carita y los fanáticos y seguidores dicen que es exacta a Larry. “Son como dos gotas de agua”, “Es Larry en miniatura”, “No la puede negar” y “Es exacta a su papá pero más bella”, fueron algunos de los divertidos comentarios que le dejaron a la pareja.

Larry compartió unas imágenes y lo acompañó de un sentido mensaje:

“GRACIAS POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO A MI BENDITA FAMILIA Y HOY CELEBRAMOS 3 MESES DE LA LLEGADA DE NUESTRA BEBÉ @daletthernandez”.

Por su parte, Kenia publicó una fotografía de cerca de la bebé desde la cuenta de Instagram que usa para publicar contenido de la pequeña. No hay duda que la pequeña Dalett es una bebé famosa muy tierna y que sus padres y sus hermanas son muy afortunados de tenerla cerca y disfrutar verla crecer.