¡Por fin! Larry Hernández y Kenia Ontiveros dan a conocer a su hija menor a través de unas tiernas imágenes

Ya la pareja mostró a su bebita y los seguidores opinaron de a quién se parece más

Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros.

Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros. Crédito: Mezcalent

Larry Hernández y Kenia Ontiveros finalmente dieron a conocer la carita de su última hija, Dalett. A través de unas imágenes cronológicas, siempre se vio todo el proceso de la hermosa madre. Desde que quedó embarazada hasta que nació la chiquita. Sin embargo, después de que la bebé llegó al mundo no se le había visto el rostro hasta ahorita que cumplió tres meses de nacida.

La pareja mostró su angelical carita y los fanáticos y seguidores dicen que es exacta a Larry. “Son como dos gotas de agua”, “Es Larry en miniatura”, “No la puede negar” y “Es exacta a su papá pero más bella”, fueron algunos de los divertidos comentarios que le dejaron a la pareja.

Larry compartió unas imágenes y lo acompañó de un sentido mensaje:

“GRACIAS POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO A MI BENDITA FAMILIA Y HOY CELEBRAMOS 3 MESES DE LA LLEGADA DE NUESTRA BEBÉ @daletthernandez”.

Por su parte, Kenia publicó una fotografía de cerca de la bebé desde la cuenta de Instagram que usa para publicar contenido de la pequeña. No hay duda que la pequeña Dalett es una bebé famosa muy tierna y que sus padres y sus hermanas son muy afortunados de tenerla cerca y disfrutar verla crecer.

En esta nota

#Espectáculos cantante Celebridades Entretenimiento fama Famosos Kenia Ontiveros Larry Hernández México Música Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain