Rodner Figueroa lamenta no haber podido cumplir con la última voluntad de su madre

Doña Eucaris Rigual Delgado murió hace seis meses dejando una profunda tristeza en el presentador

Casa Rodner Figueroa

Rodner Figueroa tiene en su pareja a un famoso decorador de interiores. Crédito: Mezcalent

Han pasado seis meses desde que Rodner Figueroa anunciara en sus redes sociales que su madre había perdido la vida y aunque en varias ocasiones se ha sincerado sobre lo difícil que ha sido para él sobreponerse a la pérdida, ahora confiesa que lo más complicado que ha atravesado es no poder hacer realidad su último deseo.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el conductor de “Al Rojo Vivo” dio a conocer que tiene la urna con las cenizas de doña Eucaris Rigual Delgado sobre uno de los muebles de su casa, pues debido a la pandemia por coronavirus no ha podido irse a su natal Venezuela para esparcirlas tal y como era su voluntad.

“Mi mamá siempre me dijo que cuando ella falleciera la cremáramos y esparciéramos sus restos en el Santo Angel de Venezuela, que es un lugar algo complicado para llegar. El problema es que estoy en un dilema porque no sé si buscarle aquí un lugar para su eterno descanso o esperarme para poder cumplir su última voluntad. No me molesta en absoluto tenerla aquí, pero sé que no es lo que ella quería“, dice Rodner.

En otros temas, hace un par de días el periodista le realizó una entrevista a Eduardo Yáñez, quien tuvo la misma pérdida que él sólo cinco días después, y tras una pequeña charla, el actor le confesó que después de cremarla regó sus cenizas por todo el jardín y cada que tiene ganas de conversar con ella va hacia sus plantas y lo hace.

En esta nota

Rodner Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain