Rose McGowan y Alyssa Milano se enfrentan de nuevo en Twitter por razones políticas

La relación entre las dos actrices nunca fue buena

Alyssa Milano y Rose McGowan

Alyssa Milano y Rose McGowan. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Que la estrecha relación que las hermanas Halliwell mantenían en la serie “Charmed” jamás traspasó la pequeña pantalla es un secreto a voces en la industria. Sin embargo, en los últimos tiempos las tensiones entre dos de sus antiguas protagonistas, Alyssa Milano y Rose McGowan, han alcanzado niveles históricos.

Las dos actrices han vuelto a enzarzarse en una discusión en Twitter debido a sus ideologías políticas enfrentadas. Todo comenzó cuando Rose tuiteó este fin de semana acerca del partido demócrata estadounidense, y más en concreto sobre su falta de logros en cuestiones sociales, para hacer directamente responsables a sus líderes del desembarco de Donald Trump -actual presidente del país- en la Casa Blanca.

Estas afirmaciones no le sentaron nada bien a Alyssa, que no tardó en responderle a través de esa misma red social para recordarle que debe usar con responsabilidad su popularidad en la esfera virtual porque sus “mentiras” repercutirían negativamente en los ciudadanos “menos privilegiados” que ella. “Están muriendo miles de personas a diario, pero tú sigues publicando tuits hiperbólicos sólo para conseguir atención”, incluyó como cierre de su mensaje.

Como era de esperar, Rose -que se ha convertido en una de las voces más mediáticas y polémicas en la lucha contra el acoso y la violencia sexual en Hollywood- no tardó en responderle para acusar a su antigua compañera de reparto de “apropiarse” de la expresión ‘MeToo’, que acuñó inicialmente la activista Tarana Burke y que Alyssa contribuyó a popularizar al usarlo como hashtag en 2017.

La intérprete también ha afirmado que su hermana televisiva solo apoyó su movimiento ‘Cultural Resert’ por celos ante la repercusión que estaba teniendo su propia historia sobre la agresión sexual que había sufrido a manos del productor caído en desgracia Harvey Weinstein. “Ganabas 250.000 dólares a la semana con “Charmed”. (Aun así) perdiste los papeles frente a todo el equipo y te pusiste a gritar: ‘No me pagan lo suficiente por hacer esto’. (Hacías gala de) un comportamiento atroz a diario. Yo lloraba cada vez que nos renovaban para otra temporada porque convertiste el set de rodaje en un ambiente tóxico”, ha añadido Rose.

Alyssa, por su parte, no parece haberle dado demasiada importancia a su testimonio y ha retado tanto a sus admiradores como a sus detractores a que conviertan su nombre en ‘trending topic’ en los próximos días mientras discuten qué hay de cierto en esa historia.

En sensual pose, Eva Longoria exhibe sus curvas usando un traje de baño rosa

Angelique Boyer se recuesta a descansar en el piso, usando un pequeño bikini estampado

Hailey Bieber luce sus curvas de modelo en sexy bikini amarillo

En esta nota

Entretenimiento Rose McGowan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain