¿Se casa “El Comandante”? Circulan nuevos rumores de boda entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El astro portugués y su pareja reavivaron el tema tras una publicación en redes sociales

La novia del portugués dio de qué hablar por su entallado vestido.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Crédito: EFE

La pareja formada por el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez se encuentra de vacaciones desde que terminó la temporada para el jugador de la Juventus, avivando la llama de su amor a bordo de su yate y presumiendo las foto de su tórrido romance, una de las cuales ha desatado nuevos rumores de los planes a futuro en torno a su compromiso frente al altar.

Recientemente CR7 se encargó de confirmar en una entrevista que su intención es casarse eventualmente con la mujer con quien ha encontrado por fin la estabilidad sentimental y ha formado además una bonita familia. Sin embargo, se resistió a ofrecer una fecha concreta para esa futura boda.

Ahora sus fans están convencidos de que por fin le habría propuesto matrimonio a la madre de su hija pequeña durante sus actuales vacaciones a bordo de su yate. La culpa la tiene una fotografía que el futbolista ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que posan frente a una puesta de sol.

Cristiano se ha limitado a escribir “mi amor” para ilustrar esa imagen, pero Georgina la ha incorporado a su perfil con un “¡Sí!” tan rotundo como misterioso, que muchos han interpretado como la respuesta a la gran pregunta que su novio le habría planteado en privado y que sería, por tanto, la confirmación de que se han comprometido.

La última ocasión en que se especuló seriamente con la posibilidad de que los dos enamorados estuvieran preparando su enlace en secreto fue a finales de 2018, cuando el diario portugués Correio da Manha aseguró que Cristiano había aprovechado un viaje a Londres para formalizar su relación y que Georgina -que ejerce como madre con los tres hijos que el astro del balón tuvo en solitario- había pasado varios días probándose vestidos de novia.

En esta nota

boda Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Juventus romance

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain