¿Se casa “El Comandante”? Circulan nuevos rumores de boda entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El astro portugués y su pareja reavivaron el tema tras una publicación en redes sociales

¿Se casa “El Comandante”? Circulan nuevos rumores de boda entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Actualmente, la pareja se encuentra de vacaciones en su yate.
Foto: EFE

La pareja formada por el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez se encuentra de vacaciones desde que terminó la temporada para el jugador de la Juventus, avivando la llama de su amor a bordo de su yate y presumiendo las foto de su tórrido romance, una de las cuales ha desatado nuevos rumores de los planes a futuro en torno a su compromiso frente al altar.

Recientemente CR7 se encargó de confirmar en una entrevista que su intención es casarse eventualmente con la mujer con quien ha encontrado por fin la estabilidad sentimental y ha formado además una bonita familia. Sin embargo, se resistió a ofrecer una fecha concreta para esa futura boda.

Ahora sus fans están convencidos de que por fin le habría propuesto matrimonio a la madre de su hija pequeña durante sus actuales vacaciones a bordo de su yate. La culpa la tiene una fotografía que el futbolista ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que posan frente a una puesta de sol.

Cristiano se ha limitado a escribir “mi amor” para ilustrar esa imagen, pero Georgina la ha incorporado a su perfil con un “¡Sí!” tan rotundo como misterioso, que muchos han interpretado como la respuesta a la gran pregunta que su novio le habría planteado en privado y que sería, por tanto, la confirmación de que se han comprometido.

View this post on Instagram

Mi amor ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

View this post on Instagram

YESSS 🌹

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La última ocasión en que se especuló seriamente con la posibilidad de que los dos enamorados estuvieran preparando su enlace en secreto fue a finales de 2018, cuando el diario portugués Correio da Manha aseguró que Cristiano había aprovechado un viaje a Londres para formalizar su relación y que Georgina -que ejerce como madre con los tres hijos que el astro del balón tuvo en solitario- había pasado varios días probándose vestidos de novia.