¿A cuánto ascienden los millones de dólares que tiene Angélica Rivera?

Angélica Rivera apareció en el video musical de Luis Miguel 'Ahora te puedes marchar'

Angélica Rivera.

Angélica Rivera. Crédito: Daniel Jayo | Getty Images

Angélica Rivera Hurtado nació en la Ciudad de México en 1969. A los 17 años, ganó el concurso ‘El Rostro de El Heraldo de México’ y apareció en el video del cantante Luis Miguel ‘Ahora te puedes marchar’, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Como actriz, apareció en las producciones ‘Dulce Desafío’, ‘Simplemente María’, ‘La Pícara Soñadora’ y ‘Mi Pequeña Soledad’, entre otras.

En 2007 protagonizó la telenovela ‘Destilando Amor’, en donde interpretó el personaje de Gaviota, que la haría todavía más famosa.

Rivera ha ganado los premios TVyNovelas, como Mejor Revelación Femenina en 1996, Mejor Antagonista Femenina en 2004 y Mejor Actriz Principal en 2008.

Años después, se casaría con el político Enrique Peña Nieto, quien después se convertiría en presidente de México, lo que la hacía a ella Primera Dama del país.

Por su trayectoria, se estima que Angélica Rivera tiene una fortuna de $20 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Cabe señalar que los cálculos hechos por este portal se basan en análisis financieros y estudios de mercado, además de que toman en cuenta otros salarios similares en la industria, así como regalías, entre otros datos.

–También te puede interesar: Luis Miguel: ¿cuánto dinero tiene el Sol de México?

En esta nota

Angélica Rivera fortuna riqueza

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain