Cardi B hace historia y bate un nuevo récord

La voluptuosa Cardi B entró al olimpo de las raperas con su disco "Invasión de la Privacidad"

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Belcalis Marlenis Almanzar. | Grosby Group

Por si no fuera suficiente con los millones de copias que vendió en su momento y con el hecho de que dos de sus sencillos, ‘Bodak Yellow’ y ‘I Like It’, siguen siendo radiados casi con la misma intensidad que hace dos años, la rapera Cardi B vuelve a estar de celebración gracias a un nuevo récord cosechado por su aclamado álbum ‘Invasion of Privacy’ (2018), el cual sigue rindiendo en el mercado a un grandísimo nivel.

Y es que la intérprete ha recibido esta semana noticia de que el disco se ha convertido ya en el más longevo de la historia en el Billboard 200 -el listado de los trabajos discográficos más exitosos del momento- y en lo que respecta a las artistas femeninas del hip hop. Desde luego, la neoyorquina ya puede presumir oficialmente de compartir el olimpo del sector con leyendas de la talla de Missy Elliot, Nicki Minaj o Lil’ Kim.

“¡Me siento fenomenal! Gracias a todos los que seguís apoyando ‘Invasion of Privacy’. Ahora estoy trabajando en mi segundo álbum. Está llevando más tiempo del que esperaba, pero quiero estar completamente segura de que lanzaré un proyecto maravilloso”, ha escrito emocionada en su perfil de Twitter.

La también esposa de Offset, con quien tiene a la pequeña Kulture, ha aprovechado su publicación para tranquilizar a sus fans y prometerles que su segundo elepé, el cual ha sufrido varios retrasos en su proceso de composición y producción, saldrá a la venta más pronto que tarde pero, en cualquier caso, en función de cómo evolucione la crisis sanitaria en los meses venideros.

En esta nota

Billboard cantante Cardi B hip-hop Kulture Música Nicki Minaj Offset rapera

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain