Desde Cancún, Dominika Paleta presume su esbelta figura en bikini

La actriz de 47 años posó con sexy bikini y compartió lo agradecida que se siente de poder disfrutar sus vacaciones en familia

Dominika Paleta

Dominika Paleta Crédito: Mezcalent

Con 47 años de edad, la actriz Dominika Paleta sigue llamando la atención por su belleza natural, y recientemente mostró algunas imágenes de sus vacaciones en Cancún.

La hermana Ludwika Paleta volvió a presumir que se mantiene en excelente forma y como ya es costumbre en su perfil oficial de Instagram, se lució con diminutos trajes de baño.

Hace unos días, la actriz publicó una serie de fotografías luciendo su espectacular silueta en bikini, en donde también compartió parte de la experiencia que vivió en un spa, en el que aseguró nunca se había sentido tan relajada:

Tuvimos una terapia increíble y deliciosa, te acuestas, ojos tapados y literal sientes cómo la música vibra dentro de tu cuerpo y balancea todas tus células… fue como un viaje al más allá́ … gran experiencia, me siento flotando mi cara de relajación es total y lo dice todo … amo esta sensación“, explicó a su primer millón de seguidores.

Junto a las fotografías, la estrella de teatro y televisión recibió comentarios de sus fieles admiradores quienes confesaron su admiración por ella haciéndole llegar algunos halagos.

Me encantas como disfrutas tu paz la armonía y la alimentación! muy bien“, “Caray en verdad estás muy hermosa“, “Divina“, “Guapísima“, son solo algunos mensajes que se leen.

Con otra serie de fotografías en las que compartió lo afortunada que es de poder viajar junto a su familia y disfrutar de un paradisiaco lugar, Dominika volvió a lucir su esbelta silueta en bikini.

Sol, playa y un día en el que me siento profundamente agradecida“, escribió junto a la publicación.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Ludwika Paleta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain