El día que Kylie Jenner evitó a Nicki Minaj en una alfombra roja

Parece que la rapera tiene algunas enemigas en el medio artístico

Nicki Minaj.

Nicki Minaj. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Nicki Minaj ha enfrentado más de una polémica relacionada con otro colega del medio artístico, sin duda una de sus más grandes fue la que protagonizó al lado de Cardi B en una alfombra roja. Pero la ex stripper no es su única enemiga, pues al parecer la empresaria y estrella de reality Kylie Jenner tampoco es su persona favorita.

El problema se remonta al año 2018, cuando a finales de año Nicki lanzó su álbum Queen. En ese entonces Nicki luchaba por apoderarse de los primeros lugares en las listas musicales del mundo, sin embargo se topó con el rapero Travis Scott quien la superó con su nuevo material.

Nicki se portó como una mala perdedora y en lugar de felicitarlo declaró que Kylie Jenner estaba utilizando a su hija Stormi para hacer publicidad a su pareja y así vender más discos. Este comentario prácticamente le declaró la guerra a la familia Kardashian y en especial a Kylie.

Por ello fue que la empresaria de 23 años no la quería ni ver y durante la alfombra roja de los premios MTV VMA’s de ese año prefirió evitar a Nicki. Kylie iba a encontrarse frente a frente con la rapera cuando decidió mejor voltearse e ignorarla. 

El incómodo momento quedó registrado por todas las cámaras, en el clip se puede ver cómo Kylie se da cuenta que Minaj viene de frente y se voltea a dar aviso a su equipo que no se quería encontrar con ella.

Lo cierto es que no se sabe si esto fue provocado o alguien perdió su trabajo debido a un enorme problema de coordinación (pues se sabe que en este tipo de ceremonias se tiene mucho cuidado con las celebridades que no se llevan bien). Al final fueron los gritos de los fans los que advirtieron a Kylie que venía Nicki y logró evitar el encuentro frente a frente.

Cardi B reconoce el legado de Nicki Minaj a pesar de sus enemistad del pasado

El día que Nicki Minaj mandó pintar de rosa chicle su Lamborghini

El marido de Nicki Minaj podría no estar presente en el nacimiento de su hijo

En esta nota

Kylie Jenner Nicki Minaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain