Estos son los 5 mejores diseños de autos con puertas de alas de gaviota

Muy pocos autos lo han sabido usar son aquellos con puertas de alas de gaviota

Tesla Model X 2018

Crédito: shutterstock

A travez del tiempo, los fabricantes de autos han logrado muchos diferentes estilos de vehículos, muchos han tenido un excelente resultado y dejaran huella en la historia automotriz.

Uno de esos diseños raros y que muy pocos autos lo han sabido usar son aquellos con puertas de alas de gaviota.

Este Mercedes es un superdeportivo de dos plazas producido entre los años 1954 y 1963. Se fabricó inicialmente con carrocería coupé y luego también como descapotable. El 300 SL fue uno de los primeros superdeportivos fabricados en la historia.

El 300 SL es conocido por sus distintivas puertas de ala de gaviota y por ser el primer automóvil en montar un motor de gasolina con inyección directa de combustible.

Foto: Pixabay

2.-Mercedes-Benz SLS AMG

Este hermoso modelo viene con el motor de la serie AMG V8 de 4.0 litros biturbo con un cigüeñal plano, combinado con una aerodinámica activa y un diseño que proviene directamente del actual auto de carreras AMG GT3, es capaz de producir 730 caballos de fuerza (hp) y 590 libras-pie de torque.

Foto: Wikipedia

3.- Tesla Model X

Las puertas traseras de este SUV 100% eléctrico se abren hacia arriba e incluso tiene un baile con el que empiezan a simular un vuelo, acompañado de luces.

Tesla Model X, el más reciente de la marca
Foto: Tesla

4.- Delorean DMC-12

El DeLorean DMC-12, el único vehículo fabricado por la compañía DeLorean Motor y que se volvió icónico por sus puertas de ala de gaviota y su participación en la película “Volver al Futuro” (Back to the Future), ahora es un auto muy buscado y coleccionado por los amantes del automovilismo.

Foto: Pixabay

5.- Pagani Huayra

Su espectacular estética y puertas de alas de gaviota se complementan con un gran propulsor V12 biturbo de origen AMG de 6.0 litros, con el que es capaz de alcanzar una gran velocidad.

***

Te puede interesar:

En esta nota

mejores autos Mercedes Benz Tesla Model X
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain