¿Huyó con las garotas? “Billy” Álvarez estaría escondido en Brasil

El expresidente de Cruz Azul está siendo buscado por la Interpol

El presidente del Cruz Azul, Billy Álvarez, está buscando nueva casa para el equipo.

El presidente del Cruz Azul, Billy Álvarez, está buscando nueva casa para el equipo. Crédito: Imago7

El exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul y expresidente de la Máquina, Guillermo Álvarez Cuevas, se encuentra prófugo de la justicia mexicana, al contar con dos órdenes de aprehensión por delitos como desvío de recursos, lavado de dinero y administración fraudulenta.

La Fiscalía General de la República está tras “Billy” Álvarez desde el 29 de julio pasado, sin embargo, no han podido dar con su paradero por lo que ya cuenta con una ficha roja de Interpol y ya es buscado en 195 países.

Ante los problemas directivos que tiene Cruz Azul, el periodista de ESPN, John Sutcliffe apuntó que por lo pronto, ya se trabaja para encontrar al sustituto del directivo en la Máquina.

“El que anda por muy buen momento es el Cruz Azul, cosas extra cancha me decían el fin de semana que hay estas empresas de cazadores de talento que buscan candidatos para que en algún momento dado puedan ser el nuevo presidente de Cruz Azul”, comentó.

De igual manera, Sutcliffe dio pistas sobre dónde podría estar escondido Álvarez y parece ser que huyó hacia Suadmérica.

“Le pregunté a un colega que sabe de todo esto le dije ‘Oye, ¿dónde anda Billy Álvarez?’ ‘está en Brasil, John’. Simple rumor yo no se dónde está Billy Álvarez”, declaró el reportero.

Mientras se sigue con la búsqueda de Álvarez, se dio a conocer que su hijo Robin también ya cuenta con una orden de aprehensión por administración fraudulenta dentro de la cooperativa.

En tanto, el equipo de fútbol anunció esta mañana que se encuentra en coordinación con el Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, grupo opositor a “Billy” que ha tomado el control de la organización, esto a pesar de que en reiteradas ocasiones los miembros del club han mostrado su apoyo a Guillermo Álvarez.

En esta nota

Billy Álvarez Brasil Cruz Azul Guillermo Álvarez Interpol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain