Las cosas más ridículas que han comprado los famosos

Las celebridades a veces parece que no saben en qué gastar su dinero

Lady Gaga.

Lady Gaga. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Los ricos y famosos en muchas ocasiones tienen extravagantes gustos los cuales se ven reflejados en la forma en la que gastan su dinero. Por ejemplo Shakira compró una millonaria isla y Kendall Jenner tiene una bañera de oro. Y si crees que esto es ridículo, espera a ver en lo que gastaron su fortuna estos famosos.

1. Celine Dion

La cantante tiene una fortuna aproximada de $800 millones de dólares por lo que puede darse el lujo de comprar un humidificador de $2 millones. Así es, la artista gastó tremenda cantidad en una máquina para humidificar el aire. Y es que el clima desértico de Las Vegas es demasiado para su piel.

2. Lady Gaga

La actriz y cantante compró un monitor de fantasmas por $50 mil dólares, y es que ella cree en la presencia de fenómenos paranormales por lo que pensó que esto sería una buena inversión. La intérprete de “Poke Face” es sumamente supersticiosa y no le da pena decirlo.

3. Bono

https://www.instagram.com/p/iu72oowurP/

Algunos compran boletos de primera clase para sus mascotas, pero el vocalista de U2 lo hace para sus sombreros. Así es, el famoso cantante olvidó empacar su accesorio y se le hizo fácil comprarle un boleto en primera clase a su asistente para que se lo llevara. Lo cierto es que esto ha sido un gasto insignificante; si te preguntas cuánto valía el accesorio se dice que hastó alrededor de $1 700 dólares por él, nada especial.

4. Beyoncé

Cuando estaba embarazada de Blue Ivy la cantante compró una furgoneta por $1 millón de dólares. El vehículo lo utilizaba para transportarse y tenía sistema de blindaje, seguridad y un sonido que le costó $150 mil dólares más, además de incluir Wi-fi, televisión por cable y un cuarto de baño.

5. Nicolas Cage

No es secreto que el actor ha gastado mucho en caprichos sin embargo uno de sus más ridículos fue una colección de cómics que le costó $1 millón de dólares. Las historietas era de Superman, sin embargo el actor logró recuperarlo pues posteriormente las vendió en una subasta po $2.1 millones.

Al natural y con diminuta ropa interior, Lady Gaga se muestra en la cama

El terrible golpe en la cabeza que recibió Lady Gaga en concierto

Con mucha clase: Así es la camioneta vintage propiedad de Lady Gaga

En esta nota

Beyonce bono Celine Dion Lady Gaga nicolas cage Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain