Los 6 marcas de autos con la mejor tecnología según J.D Power

El estudio revisa 34 tecnologías, que se dividen en confort, automatización de emergencias, energía y sostenibilidad, entretenimiento y conectividad

2016 cadillac cts interior

Crédito: Cadillac

La tecnología en todo el mundo día con día avanza más y los vehículos no son la excepción. Los autos hoy en día tienen características impresionantes y que sin duda han mejorado las experiencias al manejar.

Todos los fabricantes de autos luchan día a día para poder ofrecer a sus clientes los mejores vehículos en todos los aspectos.

Ahora, un estudio de JD Power reveló los autos con mejor tecnología (TXI), moderna y avanzada en 2020.

“La carrera nunca termina para desarrollar tecnologías de vehículos ‘imprescindibles’”, dijo en un comunicado Kristin Kolodge, directora ejecutiva de interacción del conductor e investigación de interfaz hombre-máquina en J.D. Power. “La nueva tecnología sigue siendo un factor primordial en la decisión de compra de un vehículo. Sin embargo, es fundamental para los fabricantes de automóviles ofrecer funciones que los propietarios encuentren intuitivas y confiables. La experiencia del usuario juega un papel importante en si un propietario utilizará la tecnología de forma regular o la abandonará y sentirá que ha malgastado su dinero “.

El estudio se encargó de entrevistar a 82,527 propietarios de automóviles nuevos que compraron entre febrero de 2020 y mayo de 2020 en Estados Unidos. En el estudio se evalúa en una escala de 1,000 puntos que es el indice de innovación con eficacia de cada auto con tecnologías.

Por ultimo, el estudio revisa 34 tecnologías, que se dividen en confort, automatización de emergencias, energía y sostenibilidad, entretenimiento y conectividad.

Estos son los 6 autos con la mejor tecnología en genera, según J.D Power.

1.- Volvo

En el primer puesto con 617 puntos

2.- BMW

En el segundo puesto con 583 puntos

3.- Cadillac

En el tercer puesto con 577 puntos

4.- Mercedes-Benz

En el cuarto puesto con 567 puntos

5.- Genesis

En el quinto puesto con 559 puntos

***

Te puede interesar:

En esta nota

Alta Tecnología autos nuevos BMW Cadillac JD power los mejores autos mejores autos Mercedes Benz Volvo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain