Migbelis Castellanos está devastada, la estrella de Univision llora la muerte de su abuelo 

La venezolana dio la noticia a través de Instagram y varios famosos le han presentado sus condolencias, desde Francisca Lachapel, hasta Jomari Goyso

Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos. Crédito: Rich Fury | Getty Images

A través de Instagram Migbelis Castellanos compartió la triste noticia que ahora acongoja su corazón. La modelo y conductora, estrella de Univision, llora la muerte de su abuelo.

“Este muñeco es mi abuelo materno. Anoche me dieron esa noticia que uno sabe que es parte de la vida pero siempre te deja como un vacío en el pecho. Ya no estará físicamente con nosotros, pero vivirá en los recuerdos…”, escribió la venezolana en su cuenta oficial de Instagram.

También agregó: “Dejo esto publicado para que el internet la inmortalice y cada vez que me pregunten de donde saque mis ojos verdes, pueda mostrarles esta foto de mi catire de ojos azules. Te amaremos por siempre”.

Ante su dolor muchas celebridades han reaccionado con mensajes de cariño y consuelo. Se sabe que Francisca Lachapel, Viviana Gibelli y Jomari Goyso han acompañado a la venezolana con sus oraciones en estos duros momentos.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Migbelis Castellanos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain