CEO de Goya, Robert Unanue, respaldará a Trump en Convención Republicana

"La tierra de los héroes" es el nombre de la temática de esta noche

CEO de Goya, Robert Unanue, respaldará a Trump en Convención Republicana
El presidente Trump y su hija Ivanka publicaron fotos con productos Goya.
Foto: STF / AFP / Getty Images

El director ejecutivo de Goya Foods, Robert Unanue, participará en la tercera noche de la Convención Nacional Republicana, confirmó director de comunicaciones de la campaña del presidente Donald Trump, Tim Murtaugh.

El tema de esta noche es la “La tierra de los héroes”, según el programa republicano, que confirma discursos del vicepresidente Mike Pence, la asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway –quien dejará su posición en unos días–, así como Lara Trump, nuera del presidente, entre otros.

Unanue desató polémica en julio pasado al acudir a la Casa Blanca a respaldar públicamente al presidente Trump.

“Todos somos realmente bendecidos de tener un líder como el presidente Trump, quien es un constructor”, dijo a pesar de que el mandatario ha atacado a inmigrantes –principalmente hispanos–, algunos de los principales consumidores de los productos Goya.

Activistas y defensores de inmigrantes llamaron a un boicot contra esos productos. En respuesta, el presidente Trump y su hija Ivanka publicaron fotografías con mercancía de la marca, lo cual fue cuestonado por presuntamente violar reglas de ética gobierno.

Unanue destacó la labor del presidente Trump como “constructor” e incluso lo comparó con su abuelo.

“Eso es lo que hizo mi abuelo: vino a este país para construir, crecer, prosperar. Y entonces tenemos un constructor increíble y oramos, oramos por nuestro liderazgo, nuestro presidente; oramos por nuestro país para que continuemos prosperando y creciendo”, expresó.