Conoce a Carlotta, la pequeña hija de 6 años de la modelo Tania Ruiz

La famosa había estado separada de su pequeña por varias semanas
Conoce a Carlotta, la pequeña hija de 6 años de la modelo Tania Ruiz
Tania Ruiz
Foto: Mezcalent

La modelo y pareja sentimental del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había enfrentado días terribles a causa del coronavirus, pues dio positivo al Covid-19.

Ahora, habiéndose recuperado y luchado contra el solitario aislamiento, Tania Ruiz ha recobrado por completo su salud y por fin puede reunirse con su pequeña Carlotta, a quien no había podido ver desde hace varias semanas.

View this post on Instagram

Cómo hay momentos en la vida que duelen😪, que te enseñan🌊, que te cuestan⛈, que te reconfortan🌹, que te traen como montaña rusa🎢 , que te tienen cómo rueda de la fortuna 🎡 , que te exprimen como lavadora. Así como también momentos felices🤣, momentos inolvidables❤️, momentos únicos🍀, momentos de paz 🙌🏻y momentos que no puedes cambiar 🌗; Pero teniendo la opción de vivirlas de otra manera. Hoy quiero que sepan que cualquiera de los momentos que estén viviendo, sepan que donde sus fuerzas terminan comienzan las de Dios⭐️. No somos de hierro , pero si tenemos un corazón ❤️. Donde sin saber donde estamos parados, Dios nos pone momentos donde no cambian las cosas, porque solo está esperando que hagas un cambio dentro de ti! 🌈Así que hoy levántate de donde estás, que Dios borre ese pasado 💨y vamos a donde Dios quiera que lleguemos y escriba un mejor futuro para ti☀️. Vamos por esta gran oportunidad de vivir. Donde no es lo que te rodea ,sino lo que te habita❤️.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Ella misma compartió que durante su aislamiento, la niña estuvo en San Luis Potosí, siendo cuidada por su abuelos maternos con el fin de no contagiarse. A pesar de saber que su hija estaba en buenas manos, la modelo no podía evitar preocuparse por ella.

View this post on Instagram

Mi compañera para toda la vida! Mi modelo chiquita! Mi Niña! Mi amor! Mi tesoro! Mi todo! Siempre a tu lado! Siempre de tu mano! Siempre caminando juntas! Amándote Siempre!! ❤️❤️Feliz Pascua a todos❤️❤️ @hola_mx

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

La pequeña de apenas 6 años es producto de la relación que la modelo tuvo con el empresario Roberto Domínguez, quien mantiene una relación cordial con la famosa. Incluso estuvo presente en el cumpleaños de la pequeña, junto a amigos y familiares de Tania.

View this post on Instagram

Nuestra vida, nuestro espejo🌈! Lo que hoy en día vale la pena invertir nuestro tiempo. En nosotros👩‍❤️‍💋‍👩! En los nuestros❤️! En ver adentro y no afuera. No te escondas del cambio🙈 ,créalo de la mejor manera💃. Tu destino hoy eres tú! Ves la vida desde lo que es o lo que quieres ver? Lo que alomejor hoy no entendemos , mañana tendrá sentido🍀. Disfruta hoy!! No te quedes con nada que no sea tuyo✂️. Dile a cada persona que está a tu alrededor todo lo que te hace sentir🤧😬🤗😡🤩🤪😍😇🤣. Siempre cuidando la manera de decir las cosas ,para cuidar el corazón de la otra persona🙏🏻. Vive , respira y acuérdate el regalo que es vivir. Bendiciones Gente Bonita!!❤️ @hola_mx @mercimx @jordi_80 @jaimemartinfoto

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Gracias a las historias que sube a Instagram, sabemos que a Carlotta le gusta cantar e incluso le dedicó una serenata a su madre cuando ambas se reencontraron después de semanas sin verse por el coronavirus.