Conoce a Carlotta, la pequeña hija de 6 años de la modelo Tania Ruiz

La famosa había estado separada de su pequeña por varias semanas

Tania Ruiz comparte foto con Peña Nieto y lo felicita por su cumpleaños 55.

Tania Ruiz comparte foto con Peña Nieto y lo felicita por su cumpleaños 55. Crédito: Mezcalent

La modelo y pareja sentimental del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había enfrentado días terribles a causa del coronavirus, pues dio positivo al Covid-19.

Ahora, habiéndose recuperado y luchado contra el solitario aislamiento, Tania Ruiz ha recobrado por completo su salud y por fin puede reunirse con su pequeña Carlotta, a quien no había podido ver desde hace varias semanas.

Ella misma compartió que durante su aislamiento, la niña estuvo en San Luis Potosí, siendo cuidada por su abuelos maternos con el fin de no contagiarse. A pesar de saber que su hija estaba en buenas manos, la modelo no podía evitar preocuparse por ella.

La pequeña de apenas 6 años es producto de la relación que la modelo tuvo con el empresario Roberto Domínguez, quien mantiene una relación cordial con la famosa. Incluso estuvo presente en el cumpleaños de la pequeña, junto a amigos y familiares de Tania.

Gracias a las historias que sube a Instagram, sabemos que a Carlotta le gusta cantar e incluso le dedicó una serenata a su madre cuando ambas se reencontraron después de semanas sin verse por el coronavirus.

En esta nota

Enrique Peña Nieto hijos de famosos Tania Ruiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain