Costosa lesión: Carlos Vela será baja de manera indefinida

Se especula que el bombardero no podrá jugar con el LAFC al menos durante seis semanas

carlos-vela

El MVP de la MLS se desgarró un ligamento de la rodilla.  Crédito: Xavier Hernández | Imago7

La lesión en su reaparición le costó cara: Carlos Vela volvió al campo el sábado pasado, tras cinco meses de inactividad, pero las cosas no salieron como él esperaba, ya que tuvo que salir del encuentro por severas molestias en la rodilla y hoy sabemos que será baja de forma indefinida, aunque por su diagnóstico se especula que podría estar fuera alrededor de seis semanas.

De acuerdo con lo que explicó Bob Bradley, el DT del equipo, Vela sufrió “un desgarre en el ligamento medio colateral”. “Es una lesión que vemos frecuentemente en el futbol”, afirmó el estratega, aunque cuando se le cuestionó cuánto tiempo estará fuera el jugador no supo responder con certeza y se limitó a decir: “iremos evaluando semana a semana”.

La noticia es terrible para el equipo y para la afición, ya que Carlos Vela es el futbolista más importante de la liga, de acuerdo a sus estadísticas y reconocimientos, ya que ostenta los títulos de máximo goleador y mejor jugador de la temporada pasada; aunque no son los únicos afectados, ya que el propio astro también lamentó lo sucedido, aunque es optimista.

Está decepcionado, estaba muy emocionado de volver a jugar el fin de semana y claro que la lesión es un retroceso, pero está con la mejor actitud, Carlos es por naturaleza alguien muy positivo, alguien que llega siempre al club con una sonrisa, aún con la difícil noticia”, complementó el entrenador de los Black & Gold.

En esta nota

Bob Bradley carlos-vela LAFC MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain