El 22 de septiembre será el día de la batería de Tesla

La marca de menos de una década de antigüedad sigue encabezando los titulares de múltiples diarios

Tesla Model Y. / Foto: Cortesía Tesla.

Tesla Model Y. / Foto: Cortesía Tesla.  Crédito: Cortesía

Desde sus inicios en los vehículos eléctricos (VE), Tesla ha se ha mantenido a la cabeza con sus modelos de autos totalmente innovadores y llenos de tecnología nueva que los fabricantes de autos aún estaban retrasando.

La marca, pensando en eso ha anunciado que su reunión retrasada de accionistas y el evento Battery Day se llevarán a cabo el 22 de septiembre en la fábrica de Tesla Fremont.

El fabricante de auto transmitirá este evento en vivo para todos aquellos que tienen o están en las listas de Tesla para a futuro tener uno de estos VE. La transmisión será partir de las 4:30 p.m. ET.

El día tendrá dos eventos: primero, el evento para inversores, importante pero menos atractivo, seguido inmediatamente por el evento del día de la batería de Tesla.

La gran mayoría de los detalles sobre lo que sucederá son secretos, basados ??en las noticias de los últimos meses, esperamos que el CEO Elon Musk y otros ejecutivos compartan información sobre una batería que tiene una vida útil de muchas de millas más en comparación a las de ahora y noticias sobre mayor alcance ene sus VE.

La marca de menos de una década de antigüedad sigue encabezando los titulares de múltiples diarios, en parte debido a su controversial CEO, o director, Elon Musk, sus eventos y novedosos autos.

Te puede interesar:

En esta nota

Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain