Island Express demandará a dos controladores de tráfico aéreo por el accidente en que murió Kobe Bryant

A siete meses del terrible accidente, aún no se encuentra al responsable

Kobe Bryant y Gianna Bryant perdieron la vida el pasado 26 de enero.

Kobe Bryant y Gianna Bryant perdieron la vida el pasado 26 de enero. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Han pasado siete largos meses desde el trágico accidente de helicóptero que causó la muerte de nueve personas, entre ellas Kobe Bryant, su hija Gigi, y aún se busca al responsable de tal tragedia.

Este martes se dio a conocer que Island Express, la compañía que operaba el helicóptero que se desplomó en Calabasas aquel 26 de enero, está demandando a dos controladores de tráfico aéreo que, según ellos, son los responsables del accidente. Así lo dio a conocer TMZ.

Island Express afirma que el piloto pidió a los controladores aéreos que lo guiarán mediante el radar, probablemente debido a la gran cantidad de niebla que había, pero el controlador le negó dicho servicio al piloto. Minutos después, el piloto volvió a entablar comunicaciones y un segundo operador aéreo tampoco les ofreció ayuda.

Posteriormente, el piloto perdió el control del radio y el radar, lo cual le generó una sobrecarga de estrés que se convirtió en el fatal accidente que le costó la vida a una de las leyendas del basquetbol.

En esta nota

Kobe Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain