Juliana Paes, la estrella de ‘Dulce Ambición’ de Univision, confiesa como María de la Paz cambió su vida

La actriz brasileña da vida a una mujer empoderada y trabajadora

Juliana Paes es Maria de la Paz en "Dulce Ambición" de Univision.

Juliana Paes es Maria de la Paz en "Dulce Ambición" de Univision. / Foto: Univision/Globo Crédito: Univision

Juliana Paes llega a las pantallas de Univision con la producción de “Dulce Ambición“, donde da vida a María de la Paz. La telenovela brasileña de TV Globo fue un rotundo éxito en su país natal cautivando a millones cada día y con su llegada a Estados Unidos pretende hacer lo mismo.

A tan solo días de su lanzamiento pudimos hablar con la protagonista de esta historia que nos habló de lo sorpresivo que fue el éxito de la serie.

“Fue una gran sorpresa porque se trata de una historia sencilla, no tiene nada complicado”, nos contó Juliana. “Es una historia de una mujer luchando para sobrevivir sola en la gran ciudad. Con so fuerza de voluntad se convierte en una gran empresaria y construye un gran imperio junto a su hija”.

“La manera en la cual la historia está contada y como está escrita, se convirtió en algo especial para la audiencia y espero que pase lo mismo en Estados Unidos”.

María de la Paz es una pastelera que alcanza mucho éxito en los negocios 20 años después de perder al amor de su vida, Amadeus (Marcos Palmeira), a quien matan el día de su boda. Esta se va de su pueblito a la ciudad, donde se entera de que está embarazada. Dos décadas más tarde, su hija Yosiane, quien desprecia el origen humilde de su madre, forma una alianza con el encantador pero estafador Regis (Reynaldo Gianecchini) para robarle la fortuna a María. Pero este se enamora de María y, se producen diversos sucesos hasta que pasa lo inimaginable: Amadeus vuelve a su vida.

Juliana Paes es María de la Paz en "Dulce Ambición".
Juliana Paes es María de la Paz en “Dulce Ambición”. / Foto: Univision

Es ese conflicto entre madre e hija que conmoverá al público hispano. Dentro de nuestra cultura latina no hay nada más sagrado que el amor de madre y Paes nos cuenta como es que su personaje pudo estar cegada a las maldades de su propia hija.

“Lo que pasa es que las madres son las madres y una madre siempre ve lo mejor de sus hijos”, explicó la estrella. “Aunque alguien te diga, tu hijo está haciendo esto, es tu propia sangre, lo has criado y eres el último en reconocer lo que podrían ser capaces de hacer. En este caso no era demasiado el optimismo, era amor, amor puro de una madre”.

Ese optimismo que tiene la protagonista es lo que inspira porque María de la Paz siempre ve el lado positivo de las cosas aunque el panorama no siempre sea positivo. Juliana confesó que tras concluir las grabaciones ella quedó inspirada por el propio personaje que ayudo a crear.

“Cuando terminé pensé en metas de vida que tengo y pensé en que es lo que María de la Paz haría”, dijo la también protagonista de “Querer Sin Límites”. “Ella me inspiraba porque tiene una manera positiva de ver las cosas. Ante las peores situaciones siempre tenía un punto de vista diferente y eso me cambió de una manera especial.”

Juliana Paes es María de la Paz en "Dulce Ambición".
Juliana Paes es María de la Paz en “Dulce Ambición”. / Foto: Univision

Juliana cerró la entrevista dirigiéndose al público latino dando las razones por las cuales no te puedes perder el estreno de esta dulce telenovela.

“Es una historia de amor, una historia de una mujer inspiradora, de una grande madre, donde principalmente las mujeres nos vamos a sentir inspiradas y empoderadas por este personaje. La novela tiene una estética linda y tiene unos pasteles deliciosos que todos van a querer comer”, finalizó.

“Dulce Ambición” inicia el lunes 31 de agosto a las 10pm/9c por Univision.

En esta nota

Dulce Ambición Famosos Juliana Paes telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain