Oribe Peralta y Alan Pulido le responden a AMLO tras criticar los altos sueldos de los deportistas

El presidente de México apuntó que con la pandemia se evidenciaron las diferencias económicas

Peralta y Pulido son de los jugadores mexicanos mejores pagados

Peralta y Pulido son de los jugadores mexicanos mejores pagados Crédito: Imago7

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, levantó polémica durante su conferencia matutina del martes cuando criticó los altos sueldos que perciben los deportistas, enfatizando que la crisis por la pandemia de coronavirus ha evidenciado las diferencias económicas que existen en la población.

“Con esto del COVID, hasta en el deporte ¿le van a seguir pagando a un deportista tanto? ¿para que tenga uno, dos, tres, cuatro, cinco, 10 Ferraris? En un mundo tan desigual ¿va a seguir siendo lo material lo que rija?”, expresó el mandatario mexicano.

Luego de estas declaraciones, el delantero de las Chivas, Oribe Peralta, mandó una indirecta con una frase del desaparecido comediante mexicano Mario Moreno “Cantinflas”, en clara respuesta a lo dicho por el presidente mexicano.

Pero no solo él, el atacante del Sporting de Kansas City, Alan Pulido, también externó su opinión luego de que un usuario bromeara con el Ferrari que posee el futbolista y apuntó que es “increíble” lo que hace el presidente López Obrador.

Tanto Oribe Peralta como Alan Pulido son dos de los deportistas mejor pagados en el país, el delantero del Guadalajara es uno de los mejores pagados de su equipo y Pulido decidió emigrar a la MLS ya que le ofrecieron un mejor contrato que el que tenía con el Rebaño.

En esta nota

Alan Pulido AMLO Andrés Manuel López Obrador Chivas Kansas City Oribe Peralta

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain