The Weeknd confesó que hizo catarsis al escribir sobre Selena Gomez

La cantante latina marcó el corazón del canadiense

Selena Gomez

Selena Gomez Crédito: Getty Images

Sin hacer mención expresa a su nombre pero profundizando hasta cierto punto en los entresijos del breve romance que mantuvo en 2017 con Selena Gomez, el cantante The Weeknd ha querido sincerarse sobre las fuentes de inspiración que marcaron el proceso de composición de ‘After Hours’, el aclamado álbum que contiene temas tan exitosos y “catárticos”, en sus propias palabras, como ‘Blinding Lights’ o ‘Heartless’.

“La razón por la que algunas canciones son tan cortas es que… Bueno, creo que tampoco tenía demasiado que contar sobre el tema… No sé. En cualquier caso ha sido una pieza de arte catártica, que me ha hecho reflexionar mucho. Y sí, han sido cortas porque representan exactamente lo que tenía que decir sobre este asunto”, ha explicado con cierto nerviosismo a la revista Esquire.

El astro de la música no ha querido entrar a valorar, sin embargo, las teorías que han venido generando algunas de sus letras más recientes, como la de que se habría ofrecido personalmente para donar uno de sus riñones a la que fuera su pareja ese año. Hay que recordar que la antigua estrella Disney tuvo que someterse a una operación de urgencia para reemplazar uno de estos órganos, afectado por la enfermedad de Lupus que padece.

En último término, fue la actriz Francia Raisa, una de las amigas más cercanas a Selena, quien le ayudó en uno de los momentos más duros y cruciales de su existencia. Pocos días después del procedimiento, la propia artista recurría a las redes sociales para agradecerle con emoción su gesto y, de paso, revelar públicamente que la intervención quirúrgica había sido todo un éxito.

Sigue leyendo

En esta nota

Selena Gómez The Weeknd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain