Así de guapo está el marido de Lorena Herrera ¡Todo un galán!

Las fotos que comprueban que Lorena Herrera tiene el marido más "hot" de todas las famosas

La exuberante Lorena Herrera no desaprovecha para lucir su "sextitud" en todo momento, aunque éste le acarreé algunos problemas.

La exuberante Lorena Herrera no desaprovecha para lucir su "sextitud" en todo momento, aunque éste le acarreé algunos problemas. Crédito: Agencia Reforma

Desde hace mucho siempre se ha visto a Lorena Herrera acompañada de su espectacular esposo, Roberto Assad. Pero es poco lo que se sabe de él más allá que ha hecho un poco de actuación y mucho modelaje. Sin embargo, resulta que el galán es uno de los mejores en su área porque detrás de esos musculotes, hay todo un campeón de fisicoculturismo.

Roberto Assad ganó en el 2017 la Copa México Internacional en esa disciplina en varias categorías. Lorena siempre se ha mantenido a su lado apoyándolo y haciéndole porras cada vez que el caballero se enfrenta a un nuevo reto.

La pareja ya tiene 16 años casados y la cantante y bailarina asegura “Que tienen una relación de mucho respeto y confianza”. De hecho, hace poco Lorena posteó un video en el que hablaba precisamente de los años que tienen juntos y en el que se puede apreciar que ambos se ven estupendos y como si los años no pasaran por ellos.

En esta nota

#Espectáculos Actriz cantante Celebridades Entretenimiento fama Lorena Herrera México modelo Pareja de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain