Así es Nicole Poturalski, la modelo alemana y novia de Brad Pitt

La joven de 27 años está en pareja con el actor desde 2019, pero mantienen una relación de bajo perfil

brad pitt moto

Brad Pitt. Crédito: Getty Images

Finalmente, no pudieron ocultarse. El miércoles, Brad Pitt, de 56 años, y Nicole Poturalski, de 27, fueron vistos juntos en el aeropuerto francés Le Castellet. Mientras que el actor llegaba de Los Ángeles, la modelo lo hizo desde Berlín. Desde ese punto de encuentro partieron rumbo a la mansión de Pitt, Château Miraval, en el sur de Francia, nada menos que el lugar donde se casó con su ex, Angelina Jolie, con quien sigue en disputa por la custodia de sus hijos.

De todos modos, esta no es la primera vez que la pareja es fotografiada. En noviembre de 2019 fueron captados por los flashes en el sector VIP de un recital de Kanye West, amigo del actor que este año ganó el Oscar por ‘Once Upon a Time in Hollywood’​, ceremonia donde Nicole brilló por su ausencia y la mánager de Pitt fue su acompañante. Por lo que se desprende de estos gestos, ambos viven su romance con el bajo perfil como camino elegido.

Photo © 2020 Splash News/The Grosby Group.

¿Quién es Nicole Poturalski?

La joven de 27 años trabaja como modelo desde los 13 años, cuando fue descubierta en Disneyland y comenzó a hacer producciones. Recientemente, hizo pública en su cuenta de Instagram una imagen de un logro profesional del que está muy orgullosa: ser la chica de tapa de la versión alemana de la revista ELLE.

Su nombre profesional es Nico Mary y, si bien ella no lo ha contado, diversos portales aseguran que es madre del pequeño Emil. En febrero de este año, posteó en sus redes una foto con el niño, de paseo por California. “Energía de ángel. Mejor amigo. La mejor compañía. Equipo.”, escribió Nicole en la captura.

https://www.instagram.com/p/B9KQKbkoWsw/?utm_source=ig_embed

Asimismo, la joven es políglota –habla cinco idiomas-, y divide su tiempo entre Los Ángeles y Berlín. Aunque no ha dado declaraciones a la prensa, en el perfil de su agencia A Management se puede leer cuál es su deseo: “Viajar en el tiempo para visitar eventos históricos maravillosos, y para poder verme a mí misma en el futuro”, expresó.

Por otro lado, la modelo milita para diversas causas: se ha explayado en sus redes sobre el movimiento Black Lives Matter y, según el portal The Daily Mail, es la fundadora de una organización que protege a los tiburones. De hecho, Poturalski todavía sueña con estudiar para convertirse en bióloga marina.

En esta nota

#Espectáculos Brad Pitt Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain