Así fue el día que Juan Soler se convirtió en un héroe de la vida real

Salvó una vida en el mar

Juan Soler.

Juan Soler. Crédito: Agencia Reforma

Juan Soler se encuentra en Acapulco en medio de las grabaciones de la telenovela “La Mexicana y El Gringo”, que protagoniza con Itatí cantoral, y publicó un video en sus redes sociales en el que se le ve disfrutando en la alberca; sin embargo, este post sacó a la luz una faceta que nadie conocía del actor.

Aunque en la publicación destacan los comentarios en los que se resaltaba la torneada figura del argentino, una persona sorprendió al señalar que hace algunos años, en el mismo puerto, el artista se encargó de rescatar a un miembro de su familia que estuvo a punto de morir en medio de la fuerte marea que había.

“Hace 18 años este hombre maravilloso le salvó la vida a mi sobrino. Él lo sacó del mar, recuerdo que se estaba ahogando y yo estaba embarazada, casi me da un infarto del miedo, así que en realidad salvó tres vidas”, comentó la mujer, a lo que Juan respondió “Gracias por compartir este recuerdo tan especial”.

En otros temas, hace algunos días el actor ofreció una entrevista en la que reveló que ha pasado toda la cuarentena al lado de su ex esposa Maki y de sus hijas Mia y Azul y señaló que esta crisis sanitaria le ha hecho valorar su vida y ha reafirmado la amistad que tiene con la actriz, de quien se separó el año pasado.

Sigue leyendo

En esta nota

Juan Soler La Mexicana y El Güero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain