Comentarista dominicano tilda a “Mami Jordan” de “prostituta urbana” por baile sensual a su hijo por Facebook

Algunos expertos consideran que la youtuber debería ser acusada de abuso sexual

Facebook lanza su propia versión de TikTok se llama Instagram Reels

Instagram Reels llega en medio de una ola de acusaciones de seguridad de TikTok.  Crédito: Carl Court | Getty Images

El comentarista dominicano José La Luz dijo que “Mami Jordan”, la mujer que le bailó explícitamente a su hijo como parte de una de sus transmisiones en vivo por Facebook, es una “especie de prostituta urbana”.

“Es una especie como de prostituta urbana porque ella ha utilizado la plataforma de redes sociales para promoverse -admitiendo ella, yo no- que viene del mundo de la prostitución”, planteó esta semana en el programa Sol de la Mañana de ZOL FM.

“¿De qué estamos hablando?, de una persona que tiene poca instrucción, poca educación, porque se dedicaba lamentablemente a eso. Y entonces tiene unas características, tiene un talento, tiene una gracia que le permiten generar atención en las redes. Entonces eso, combinado con una serie de plataformas que la promueven, la han convertido en una muchacha viral en República Dominicana, la “Mami Jordan”, añadió.

Para el analista, la acción de la youtuber viola leyes constitucionales, ya que “no se puede exponer a los niños a contenido tóxico” “para ganar dinero y fama”.

La Luz no es el único experto que cuestionó el proceder de la joven y anticipó acciones legales. La psicóloga Ana Simó argumentó que el comportamiento de la madre puede ser catalogado como “abuso sexual”.

“El abuso tiene muchas formas. No es tan solo cuando hay un manoseo o cuando hay una penetración. El abuso tiene un impacto de muchas formas”, dijo Simó citada por El Diario Libre.

La especialista señaló que en el video que circula en redes “había una connotación de buscar una erección en el niño”.

Según la terapeuta, la acción de la “Mami Jordan” afectó la inocencia del niño, por lo que las autoridades deben intervenir.

“Había una inocencia de un niño de querer bailar con su mamá, porque hay una inocencia en esa edad que muchas veces los adultos queremos arrebatarles a nuestros hijos”, sostuvo.

Al momento no se tiene constancia de que se vayan a presentar cargos contra la mujer, aunque el cuestionamiento sigue sobre la mesa principalmente en redes sociales.

Por su parte, a través de Instagram, la joven rechazó este miércoles que tenga problemas mentales. “Yo no estoy loca… ustedes creen que si de verdad yo estuviera loca yo tuviera esos dos vehículos parado así…y mi casa; dos, tres negocios con apartamento en Bábaro y varios solares”, aseguró la denominada “influencer”, con la voz entrecortada.

“Lo que pasa es que me quieren hacer un caso”, agregó la mujer.

Dijo que no está asustada porque no ha matado a nadie, y, a modo de reto, agregó que “ojalá me metan presa mañana cuando vaya a Fiscalía”.

https://www.instagram.com/tv/CEX3fF_gDHm/?utm_source=ig_embed

En esta nota

Abuso Sexual Facebook Instagram pornografia prostituta República Dominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain