Como toda una modelo, Carolina Sandoval publicó una sesión fotográfica para el lanzamiento de su línea de pantalones

"La Venenosa" es la imagen de su nueva marca de pantalones y se tomó unas fotos profesionales como toda una "Top Model"

Carolina Sandoval

MIAMI-FL, JANUARY 20: Carolina Sandoval attends the Telemundo International NATPE welcoming party 2015. on January 20, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Alberto E. Tamargo) *** Please Use Credit from Credit Field *** Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, anda como el “El Correcaminos” a toda velocidad y apenas si da chance de digerir tanta información sobre ella. Mientras por un lado se desarrolla toda la polémica en torno a su despido y las medidas legales que quizás tomaría al respecto. Por otro, sigue dándole un giro a su nueva vida laboral y sus formatos “En Vivo”, a los cuales le ha sumado más contenido y entrevistas.

Pero lo más importante es que “La Venenosa” no se ha olvidado de su parte empresarial. Desde hace algunos años vende unas fajas y pelucas que llevan su nombre. A eso se le unieron los trajes de baño y ahora unos pantalones. Por eso publicó en su cuenta de Instagram una sesión de fotos como toda una modelo profesional luciendo las prendas.

Obviamente y como era de esperarse, muchos la aplaudieron y otros cuantos la criticaron y llegaron a decir “Que ya no sabe qué hacer después de que la despidieran”. En esta oportunidad, Carolina ha hecho caso omiso a esos comentarios, pues si hay algo que ha quedado claro es que la periodista se está reinventando y expandiendo su negocio.

Aquí les dejamos el video para que vean a Carolina Sandoval en su faceta de modelo.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Carolina Sandoval Celebridades conductora despido Entretenimiento fama La Venenosa Miami modelo Suelta la Sopa televisión Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain