Cristiano Ronaldo luce la nueva playera de ¿los Jaguares de Chiapas?

La Juventus presentó su nuevo uniforme y lo compararon con el del extinto equipo mexicano

Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus.

Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus. Crédito: MIGUEL MEDINA | AFP / Getty Images

La Juventus ya se prepara de cara a la temporada 2020-2021, esta semana volvieron a los entrenamientos de la mano de su nuevo técnico Andrea Pirlo, con quien esperan seguir con su hegemonía en la Serie A y ganar la Champions League.

El equipo italiano también está de estreno pues presentaron su tercera equipación que estarán utilizando en la campaña, la cual, llamó mucho la atención pues es en color naranja con algunos vivos en negro.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala fueron los encargados de modelar el atuendo, pero lo curioso es que en redes sociales hicieron muchas comparaciones de la playera, principalmente en México ya que recordó a la del extinto Jaguares de Chiapas.

Fue en la propia cuenta del desaparecido club donde se destacó el parecido de los uniformes y hasta le agradecieron el “detalle” a la Vechia Signora.

Por supuesto que los usuarios de redes sociales no dejaron pasar esta curiosidad e hicieron tendencia en Twitter al cuadro chiapaneco en el que llegaron a destacar futbolistas como Salvador Cabañas, Adolfo Bautista, Jackson Martínez y Luis Gabriel Rey, pero que desapareció en 2017.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Jaguares de Chiapas Juventus Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain