Dwyane Wade muestra su apoyo a Black Lives Matter con un peculiar look

El ex estrella de Miami Heat portará en su cabeza el inspirador logo

Dwyane Wade, ex jugador de Miami Heat.

Dwyane Wade, ex jugador de Miami Heat. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

El incidente del domingo pasado, en el que el afroamericano Jacob Black recibió disparos por la espalda de parte de un policía en Kenosha, Wisconsin, reanimó las protestas en contra de la violencia racial y la brutalidad policiaca.

Cientos de personas se manifestaron en las calles de NYC y Kenosha, donde desafortunadamente dos de ellas perdieron la vida, la NBA decidió no jugar los playoffs a manera de protesta y el ex jugador Dwyane Wade mostró su apoyo de una manera muy peculiar.

La ex estrella de Miami protestó desde el salón de belleza, pues se pintó el cabello de rubio y con color negro se diseñó un puño negro, símbolo del movimiento Black Lives Matter. El presumió el peculiar look en su cuenta de instagram este miércoles.

https://www.instagram.com/p/CEYcNAMnwZ_/

Dwyane Wade es considerado uno de los jugadores más determinantes de los últimos años de la NBA. Lideró a Miami Heat a conseguir su primer campeonato en 2006, año en el que fue nombrado MVP de las finales y Deportista del Año por Sports Illustrated. Tras 16 exitosos años, puso fin a su carrera profesional en 2019.

En esta nota

Black Lives Matters Dwayne Wade NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain