El IRS está enviando dinero a millones de personas y no se trata de los cheques de estímulo

13.9 millones de estadounidenses recibirán en su mayoría un pago a través de un depósito directo

El IRS está enviando dinero a millones de personas

Los pagos en promedio serán de $18 dólares. Crédito: ARIF ALI | AFP / Getty Images

Millones de personas en Estados Unidos recibirán dinero del Servicio de Rentas Internas (IRS) y no está relacionado con el dinero de los cheques de estímulo. 13.9 millones de estadounidenses recibirán en los próximos días pagos de intereses si presentaron su declaración de impuestos a tiempo y no han recibido su reembolso aún.

Según el IRS, los pagos tendrán un promedio de $18 dólares y se harán a los contribuyentes que presentaron su declaración del año de 2019 antes de la fecha límite del 15 de julio y a todos aquellos a los que la agencia les debe un reembolso de impuestos pero que aún no lo han recibido.

En la mayoría de los casos, los contribuyentes que recibieron su reembolso por depósito directo tendrán su pago de intereses a través de un depósito directo a la misma cuenta. Todos los demás recibirán un cheque.

El cheque contará con una anotación que dirá “cantidad INT” identificándolo como un pago de intereses de reembolso y te indicará la cantidad de intereses que recibirás.

Relacionado: Tres formas en las que un nuevo pago de cheque de estímulo del IRS podría llegar a tu hogar.

Desde inicios del verano el IRS tenía un atraso en el proceso de las declaraciones de impuestos debido a la pandemia de coronavirus. La agencia ha admitido que se encuentran procesando las declaraciones tan rápido como pueden.

Para comprobar el estado de tu devolución de impuestos puedes hacer una consulta a través de la siguiente liga del sitio de IRS.

Recuerda que los pagos de intereses que el IRS está enviando no se trata de dinero gratuito y por ley esos recursos están sujetos a impuestos en caso de recibir más de $10 dólares.

-También te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain