Este es el lujoso lugar donde Jorge Bernal pasó sus vacaciones con su esposa e hijos

Jorge Bernal y su familia se dieron un descanso pero en tremenda mansión en Florida

Karla Birbragher y Jorge Bernal.

Karla Birbragher y Jorge Bernal. Crédito: Getty Images

En medio de tantas tensiones que se viven en la planta televisiva de Telemundo, el conductor central de Suelta la Sopa, Jorge Bernal, decidió despejarse unos pocos días en compañía de su esposa, la estilista Karla Birbragher, quien le dio una sorpresa a su familia al escoger un lugar de ensueño donde tenían todo para divertirse.

Se trataba de una mansión en Naples, Florida que nada tiene que envidiarle a las que tienen los grandes artistas de Hollywood o los millonarios más prominentes. Resulta que todo fue parte de una sorpresa por parte de Karla, a quien Jorge le dio las gracias de una manera muy romántica, pues la verdad es que se nota que se la pasaron bomba.

Fue el mismo presentador de televisión el que publicó un video con todos los pormenores. No sólo se puede ver a detalle la casa, sino que pueden ver lo que hacían Los Bernal en la misma. Incluso en frente tenían una playa paradisíaca en la que vieron hermosos atardeceres y sobre todo, pudieron guardar distancia sin ponerse en riesgo ellos, ni a nadie.

Aquí les dejamos el video de toda esta divertida odisea de Jorge Bernal y su familia.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Familia Florida Jorge Bernal Karla Birbragher Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain