Este teaser revela el primer vistazo de los nuevos Chevrolet Bolt EV y EUV

Chevrolet continúa agrandando su familia de autos eléctricos y adelanta lo que viene para la firma con el nuevo Bolt EV y el Bolt EUV

2020 Chevrolet Bolt EV

2020 Chevrolet Bolt EV Crédito: Cortesía

Chevrolet continúa dando pasos firmes y agigantados en cuanto a autos eléctricos se refiere, pues tiene claro que la industria automotriz tiene un gran futuro en este sector que está cada vez más acaparando la atención de los clientes.

Es por eso que la firma estadounidense presentó los adelantos de uno de sus nuevos vehículos que pronto llegará al mercado, el nuevo Hummer EV, que promete ser todo un éxito como lo fue Hummer en su momento.

Sin embargo, no es el único vehículo eléctrico que la marca podrá presumir, pues también ya compartió un adelanto de lo que será el nuevo Chevrolet Bolt EV y el esperado Bolt EUV.

A través de un teaser durante la cumbre virtual de soluciones de flotillas de GM, fue como la marca dio a conocer el adelanto del nuevo Bolt EV y del nuevo Chevrolet Bolt EUV, que será el primer vehículo de la marca que contará con Super Cruise, la primera tecnología de conducción autónoma de la industria que estará disponible en muchas carreteras del mundo que cuenten con la infraestructura necesaria.

De acuerdo con información de Motorpasión, el Bolt EUV será aproximadamente tres pulgadas más largo que el Bolt que conocemos actualmente y ambos modelos entrarán en producción en el verano de 2021.

Aún no se conocen más detalles de estos vehículos eléctricos, sin embargo, tomando en cuenta que el actual Chevrolet Bolt cuenta con un conjunto propulsor de 200 hp y una autonomía máxima de 416 kilómetros, es posible que el EUV cuente con prestaciones mejoradas.

El debut de los Bolt se llevará a cabo el próximo verano y más adelante, en el mismo año, se revelará oficialmente el nuevo GMC HUMMER EV con sus 1000 caballos de fuerza.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Chevrolet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain