FOTO: Niño aparece con disparo en la cabeza; hermanito fue quien lo halló desangrándose

El pequeñito de tan solo 5 años de edad perdió la vida de manera casi instantánea

Escena del crimen México

Escena del crimen México Crédito: Impremedia

Un niño de 4 años de edad, fue hallado desangrándose por su propio hermanito y aunque el menor, pidió ayuda de inmediato, el pequeño murió pues había recibido un impacto de arma de fuego calibre 9 milímetros en la cabeza. Los hechos ocurrieron en Torreón, capital del estado de Coahuila en México, una zona golpeada por la inseguridad en especial a manos del narcotráfico.

Según los reportes, uno de los hermanos mayores de la víctima fue quien dio aviso de los hechos a los familiares, quienes encontraron el cuerpo de Randel Soel ensangrentado, por lo que a su vez dieron aviso a los servicios de emergencia.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1298414297450774528

Al sitio acudieron paramédicos y policías, quienes constataron que la víctima presentaba una herida por proyectil en la cabeza y que desgraciadamente ya no tenía signos vitales.

Debido a los hechos, los dos hermanos del menor, uno de 7 y otro de 8, fueron enviados a un centro infantil mientras se deslindan las responsabilidades y se comprueba que no corren peligro al continuar viviendo con su familia.

Una de las líneas de investigación es que la muerte del niño de seis años se pudo deber a un accidente, aunque por el momento ninguna línea de indagación ha sido descartada.

Violencia a manos del narcotráfico

Como te hemos informado, en los últimos días se ha registrado un alza en la violencia a manos del narcotráfico, en específico a manos del Cártel del Noreste (CDN) grupo criminal el cual es liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas.

Como principal modus operandi tienen vestirse de militares y hacer retenes en carreteras así como vialidades sumamente concurridas. Su presencia está detectada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Coahuila Crimen Infanticidio México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain