FOTOS: Sicarios irrumpen en casa, secuestran a familia y al escapar matan al perro

Los criminales no satisfechos con matar a la mascota y llevarse a sus víctimas dejaron un caos en el hogar

FOTOS: Sicarios irrumpen en casa, secuestran a familia y al escapar matan al perro

FOTOS: Sicarios irrumpen en casa, secuestran a familia y al escapar matan al perro  Crédito: Captura nachopallaypaca | Cortesía

Al menos dos personas fueron secuestradas de manera violenta por sujetos armados en el municipio de Agua Dulce en el estado de Veracruz, en México. Incluso, los sujetos cuyo modus operandi recuerda a la forma en que operan sicarios del narcotráfico, pues incluso, antes de irse, asesinaron al perro de la familia.

Circulan diferentes versiones de cuántas personas fueron sustraídas violentamente, pues a decir de diversas denuncias difundidas en redes sociales, serían 3 hombres y una mujer los que los delincuentes se llevaron a la fuerza.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A decir de dichos reportes, los criminales hicieron un desastre en la casa antes de secuestrar a las víctimas, pues en fotos que también se pueden ver en Internet, las pertenencias estaban completamente revueltas y las puertas del lugar rotas a la fuerza.

Hasta el momento se desconoce el móvil del secuestro ni la identidad de las víctimas, pues como ha ocurrido en los últimos días, las autoridades no han informado sobre hechos violentos a pesar de las denuncias difundidas en redes.

https://twitter.com/Aveefeniix/status/1298347489062318080

Para muestra de la violencia que se vive en el municipio es que el cuerpo sin vida de un hombre que estaba desaparecido desde octubre de 2019 apareció en calles del lugar.

Cabe recordar que en el municipio de Agua Dulce, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) vivió durante su adolescencia unos años.

Dicha ciudad en los últimos meses se ha convertido en una muestra de impunidad ya que en 2019 registró 32 muertes mientras que hasta agosto de 2020 ya contabiliza 31 asesinatos, de los cuales, 18 se han cometido en los últimos dos meses.

A decir de reportes de medios locales, la violencia ha provocado el cierre de negocios y que pobladores abandonen sus casas, por lo que la economía se ha visto seriamente afectada.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Crimen México Narcotráfico secuestro sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain