Los CDC recomiendan a los trabajadores de tiendas y restaurantes que no discutan con personas que no quieran llevar mascarillas

Actualmente, no existe una ley federal que imponga el uso de mascarillas

En diversas partes del mundo el uso de la mascarilla es obligatorio.

En diversas partes del mundo el uso de la mascarilla es obligatorio. Crédito: ANDER GILLENEA | Getty Images

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan a los empleados de comercios de servicio que no discutan con personas antimascarillas, de acuerdo con CNN.

Esta semana, la agencia de salud emitió una nueva guía para limitar los actos violentos en los lugares de trabajo que podrían ocurrirles a los trabajadores de atención a clientes al momento de hacer cumplir los procedimientos de seguridad ante la pandemia.

Estos procedimientos de seguridad incluyen el uso de mascarillas, distanciamiento social y limitar la cantidad de clientes que está en un negocio al mismo tiempo.

Los CDC saben que los trabajadores podrían ser amenazados o agredidos por emplear estas medidas de seguridad, ya que hay mucha gente que no quiere seguir las pautas, como es la de usar mascarillas.

Por eso, los CDC también han delineado una serie de pasos que las empresas pueden tomar, como capacitación en resolución de conflictos para los empleados, instalación de sistemas de seguridad y áreas seguras designadas en las tiendas a las que los empleados pueden ir si se sienten en peligro de ser agredidos por algún cliente.

Una de las más importantes sugerencias de la agencia es que los empleados no discutan con un cliente si los amenaza o se vuelve violento.

Esta sugerencia viene después de una serie de incidentes violentos que han ocurrido en varias empresas de todo el país por pedirles a los clientes que usen cubrebocas.

Actualmente, no existe una ley federal que imponga el uso de mascarillas, pero más de 30 estados ya exigen que las personas las usen cuando estén en público

–También te puede interesar: Se han perdido más de $100 millones de dólares en fraudes relacionados con el coronavirus

En esta nota

CDC mascarillas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain