Luis Suárez ya está en pláticas para llegar al Inter de Miami, afirma el Independent

El uruguayo no entra en los planes del Barcelona para la próxima campaña

Luis Suárez fue el héroe azulgrana.

Luis Suárez fue el héroe azulgrana. Crédito: EFE

A sólo unos días de que Luis Suárez recibiera la noticia de que no entra en los planes del Barcelona para la próxima campaña, el uruguayo ya estaría recibiendo ofertas y una de ellas sería del Inter de Miami de la MLS.

De acuerdo con lo reportado por el diario británico Independent, Luis Suárez ya estaría en contacto con representantes del equipo del que es presidente y copropietario David Beckham, quien en ocasiones anteriores ya ha manifestado su interés por fichar al charrúa.

La publicación agrega que la prioridad de Suárez es mantenerse en Europa, pero al parecer la oferta que recibiría del club estadounidense superaría a las que podría encontrar en el Viejo Continente a sus 33 años de edad, sobre todo considerando que la crisis financiera causada por el coronavirus golpeó fuerte los bolsillos de todos los equipos europeos que podrían interesarse en sus servicios.

Eso sí, el futbolista tendría que bajar sus pretensiones económicas, ya que el Inter de Miami no podría pagarle los más de $2 millones de dólares mensuales que cobraba en el Barcelona; aún así, el medio inglés asegura que es la mejor oferta que el uruguayo tiene sobre la mesa.

En caso de que este fichaje se concretara, sería un bombazo para el fútbol estadounidense y un gran golpe mediático que beneficiaría al Inter de Miami, donde se encuentra el mexicano Rodolfo Pizarro, quien dejaría de ser la estrella del club.

En esta nota

david beckham FC Barcelona Inter de Miami Luis Suarez Rodolfo Pizarro Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain