María Levy abre su propia cuenta de OnlyFans, en donde Bella Thorne ha ganado un millón de dólares

Lo que busca la joven y sexy modelo es no tener que someter su contenido a la censura de Instagram

María Levy, hija de Mariana Levy.

María Levy, hija de Mariana Levy.  Crédito: Mezcalent

Parece que la censura que existe en Instagram ha llevado a María Levy, hija de Mariana Levy a optar por abrir su propia cuenta en OnlyFans. 

Ha sido el portal de Unicable el que ha liberado la información y asegura que la misma María Levy ha confirmado esta noticia. Y es que la censura que existe sobre los desnudos parciales es lo que ha llevado a la modelo y fotógrafa a optar por esta plataforma en la que otras celebridades también ya están obteniendo tanto fama como impresionantes ingresos económicos.

https://www.instagram.com/p/CDuyQu0BYns/

Al igual que la hija de Mariana Levy celebridades como Suzy Cortez, Cardi B y Bella Thorne son ahora parte de esta plataforma para adultos.

https://www.instagram.com/p/CEVY0TbB7Yn/

Suzy Cortez reveló que ha ganado millones de dólares gracias al contenido para adultos que ahí comparte, y parece que otra que sigue sus pasos es Bella Thorne. 

Recientemente, Showbiz confirmó esta información sobre Thorne. Los responsables de OnlyFans no estaban exagerando cuando calcularon que la actriz y cantante Bella podría llegar a ganar un millón de dólares a la semana a través de su servicio de contenido por suscripción, según expuso dicho medio.

“¿Cómo afecta una plataforma como esta a sus usuarios? ¿Cuál es el material de conexión entre tu vida y tu vida dentro del mundo de OnlyFans? ¿Cómo puede cambiar tu vida para mejor y para peor? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar, y hasta dónde quieres llegar?”, ha señalado Bella. “Puedes ser alguien como yo, o una chica con talento de Montana, y OnlyFans podría cambiar tu vida; si tú quieres, por supuesto”.


En esta nota

#Espectáculos Bella Thorne Entretenimiento Instagram Maria Levy OnlyFans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain