“Me gusta ser diferente”: El hijo de Ximena Duque da poderoso mensaje motivador

El joven ha recibido criticas por el tono de su cabello

Ximena Duque

Ximena Duque. Crédito: Mezcalent

Hace unos días Cristian Carabias, el hijo de Ximena Duque, compartió en sus redes su impresionante cambio de look y la reacción con la que sus padres reaccionaron al verlo, pues ahora su cabello es de un tono rubio platinado mucho más vistoso.

El joven entró a su casa con su celular listo para grabar la reacción de su madre y compartirla con sus seguidores. Al momento de verlo, su madre dio el grito de su vida y estuvo a punto de entrar en llanto por el shock; sin embargo las cosas se calmaron e incluso elogió el cabello de su hijo.

https://www.instagram.com/p/CERx0EyMWFg/

A raíz de su nuevo tono de pelo, el joven de 16 años ha recibido algunas críticas las cuales lejos de desmoralizar decidió compartir un pequeño video para sus seguidores.

El joven comparte un fuerte mensaje motivacional para dejarle en claro a todos sus seguidores que las burlas no deben impedir que sigas adelante con tus sueños.

¿Qué significa mi pelo? A mi me gusta ser diferente, me gusta hacer cosas que no tanta gente hace. Me gusta levantarme temprano, ir al gimnasio, me gusta ser diferente, ser único“, explica con calma y una gran madurez. “Sé único, que no te importen las cosas negativas, lo que otros tengan que decir”, dijo el joven con gran madurez.

En esta nota

Instagram ximena-duque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain