Su madre murió y solicitan ayuda para sobrevivir al lado de su padre que sufre parálisis

Dos niños, de 3 y 10 años, deben hacerse cargo de su papá, quien tras la muerte de su esposa, sufrió un accidente que lo ha dejado postrado en una cama

No hay quien se haga cargo de los chicos.

No hay quien se haga cargo de los chicos. Crédito: Shutterstock

Varios usuarios de Facebook que radican en Perú abrieron una página especial en esta red social para pedir apoyo para dos niños que son hermanos, un niño de 10 años y una niña de 3, los cuales, además de vivir en extrema pobreza, no hay quien se haga cargo de ellos.

Resulta ser que estos pequeños perdieron a su madre en junio pasado, quien falleció de cáncer, y ahora viven únicamente con su padre, el cual sufre parálisis tras haber sufrido un accidente cerebrovascular tras la muerte de su esposa.

Esto ha provocado que el señor Alfredo Pacheco Lizunde, de 36 años, esté postrado en una cama, y sus dos hijos no tienen la capacidad ni los recursos económicos para sobrevivir valiéndose por sí mismos.

Es por ello que algunos vecinos se han preocupado por su situación y han recurrido a diversos medios de comunicación para pedir apoyo a la sociedad y que esta familia pueda salir adelante, solicitando una silla de ruedas, medicamentos para el padre de familia, así como ropa y artículos de higiene para los 3.

En esta nota

Familia hermanos Hijos niños padre Perú Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain