El discreto auto que Angelina Jolie manejaba cuando estaba casada con Brad Pitt

Angelina prefería la comodidad antes que el lujo

Angelina Jolie autos

Angelina Jolie.  Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron uno de los matrimonios más encantadores de Hollywood y del mundo. A cada paso, las cámaras lo seguían por razones más que obvias.

Juntos llegaron a tener una riqueza de $400 millones de dólares. De esta cifra, se estima que cerca del 1% correspondía al valor de los coches y motos que poseía la pareja.

La pareja llegó a tener todo tipo de autos y SUVs, pero Angelina Jolie manejaba un Lexus LS 460 F Sport, un auto que podría considerarse muy común y cotidiano.

El auto tenía un precio de $90,000 dólares y en términos de apariencia, es bastante discreto. Pero contaba con algunas características interesantes, por ejemplo, el volante del automóvil controla la temperatura. Tenía pantallas ajustadas en la parte trasera del vehículo, por si Jolie quería ver algo.

Por supuesto, Angelina también fue vista en otros vehículos como un Chevrolet Tahoe, BMW Hydrogen 7, Ford Explorer, Jaguar XJ y el Range Rover. Sin embargo, el Chevy Tahoe y el Lexus LS 460 F parecían ser sus favoritos.

Relacionado:

En esta nota

Angelina Jolie autos de famosos Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain