FOTOS: Caen 4 del Cártel de Sinaloa acusados de generar ola de violencia

Uno de ellos fue llevado a un hospital pues durante la captura resultó herido

FOTOS: Caen 4 del Cártel de Sinaloa acusados de generar ola de violencia

FOTOS: Caen 4 del Cártel de Sinaloa acusados de generar ola de violencia Crédito: Policía ministerial San Luis Potosí | Cortesía

Cuatro sujetos que podrían estar vinculados con una célula del Cártel de Sinaloa (CDS) fueron detenidos por la Policía de investigación en el municipio de Vanegas, en el estado de San Luis Potosí en México, acusados de varios delitos entre ellos narcotráfico.

Y es que a los presuntos delincuentes se les aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos, así como una gran cantidad de dosis de droga.

https://twitter.com/vigilantehuaste/status/1298978142845992962

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Aunque no se indicó si hubo algún enfrentamiento entre los delincuentes y los policías al momento de su captura, se detalló que uno de los detenidos se encuentra hospitalizado, bajo custodia de las autoridades.

Se detalló que los detenidos podrían enfrentar cargos por los delitos de ataque peligroso, portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército mexicano, así como por posesión de droga, además de que se les relaciona con una célula del crimen organizado, en específico con el Cártel de Sinaloa, además de que se sospecha que han tenido participación en la ola de violencia que se ha vivido en la entidad durante los últimos días.

Mediante un comunicado se dio a conocer que los presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa fueron identificados como Gilberto “N” de 27 años, originario del estado de Durango, José “N” de 28 años, originario del estado de Zacatecas, Jair “N” de 17 años, de Durango y Lázaro “N” quien se encuentra internado en un hospital, bajo custodia policiaca.

Además, se informó que a los presuntos delincuentes se les aseguraron cuatro armas largas calibre 7.62, con cargadores y cartuchos útiles, dos mil 482 dosis de la droga sintética conocida como cristal, 485 dosis de cocaína y 200 dosis de marihuana.

Los detenidos, la droga, las armas, los cartuchos y los diversos objetos que les fueron decomisados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa México san luis potosi sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain