Ikea se une con LEGO para hacer una serie de cajas decorativas muy especiales

Las nuevas cajas de almacenamiento de Ikea y LEGO hacen que ordenar sea de lo más divertido

Ikea se une con Lego para hacer una serie de cajas decorativas llamadas BYGGLEK

IKEA y LEGO se han asociado para hacer que ordenar sea un juego. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

¿Eres de los padres que quieren evitar pisar otro bloque de LEGO tirado en el piso de tu casa? Ikea puede tener una nueva y divertida solución.

La cadena de tiendas sueca Ikea se asoció con LEGO para crear una serie de cajas decorativas llamadas BYGGLEK, un sistema de almacenamiento y organización que están unidas por el juego.

BYGGLEK consta de cuatro productos diferentes: un juego de tres cajas pequeñas, dos juegos de cajas más grandes y un juego de piezas de Lego que estarán disponibles a partir del 1 de octubre en Europa y en Norteamérica a un precio $9.99 dólares.

“Donde los adultos a menudo ven desorden los niños ven un ambiente creativo estimulante”, dijo Andreas Fredriksson, diseñador de IKEA en una declaración.

En el estudio llamado LEGO Play Well 2020 señala que 1 de cada 2 padres están preocupados de que sus hijos hagan un desastre cuando se encuentran jugando y sienten una compulsión por ordenar inclusive cuando sus hijos aún están disfrutando sus juguetes. El estudio, elaborado por LEGO, confirma que 9 de cada 10 niños dicen que sus padres les dicen que deben ordenar sus juguetes mientras aún están jugando.

Te podrá interesar: El IRS está enviando dinero a millones de personas y no se trata de los cheques de estímulo.

El paquete de 201 bloques de LEGO estará disponible por $14.99 dólares según según Fast Company. El grupo de bloques cuenta con artículos y minifiguras de diferentes colores y tamaños. Las cajas más grandes serán vendidas a partir de $12.99 dólares, dijo Ikea a través de un comunicado.

-También te podrá interesar:

En esta nota

empresas ikea

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain