Instalan un mural permanente de “Black Lives Matter” en Hollywood

Los Ángeles está pintando un mural permanente para conmemorar la marcha del 14 de junio que se cree que atrajo al menos a 40,000 personas a Hollywood

Black Lives Matter

La calle 16 ahora "Black Lives Matter", cerca de la Casa Blanca en Washington D.C. Crédito: Tasos Katopodis | Getty Images

Los equipos de trabajadores de la ciudad de Los Ángeles comenzaron desde el viernes a instalar un mural permanente “All Black Lives Matters” en una calle icónica de Hollywood, reportó ABC 7.

Un tramo de Hollywood Boulevard desde Highland Avenue hasta Orange Drive se cerró al tráfico el lunes pasado para que los equipos pudieran preparar el centro de la calzada para el mural.

La permanencia de la obra de arte fue aprobada por el Ayuntamiento de Los Ángeles. Los equipos esperan tenerlo terminado el sábado.

El mural original fue pintado por voluntarios antes de una marcha masiva contra la brutalidad policial que atrajo a más de 40,000 personas a las calles de Hollywood en junio.

El nuevo mural fue pintado con los colores de las banderas transgénero, no binarias y del orgullo.

“Las calles conectan a las personas. Esta instalación en la calle es un recordatorio para que unamos nuestras manos, corazones y mentes para hacer que nuestras comunidades sean más seguras con oportunidades, libertad y justicia para todos ”, dijo el director ejecutivo y gerente general de StreetsLA, Adel Hagekhalil.

El Departamento de Transporte de Los Ángeles, StreetsLA, activistas negros LGBTQ + por el cambio y otros miembros de la comunidad local están involucrados en el proyecto.

En esta nota

Abuso Policial Black Lives Matters Hollywood Los Ángeles Racismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain